Nuestra Empresa

NEXTING es una empresa fundada en 1991, especializada en Marketing Relacional, desarrollo de estrategias basadas en el cliente. Nuestros trabajos tienen objetivos concretos y resultados demostrables, como la consultoría de estos tiempos lo requiere.

Nuestra empresa implementa estrategias múltiples basadas en el marketing relacional y nuestra esencia es conectar a nuestros clientes con sus consumidores claves a través de una comunicación permanente y verdadera de su marca, estableciendo un diálogo que haga perdurables las relaciones en el tiempo. El marketing actual indica que para cualquier marca siempre existe un gran número de consumidores que no son realmente valorados por ella, por eso, el éxito empresarial no radica sólo en buscar nuevos consumidores, sino en mantener, conservar y desarrollar a los actuales. El CRM junto con Marketing Relacional, buscan crear, fortalecer y mantener las relaciones de las empresas con sus clientes sin importar el rubro o el tamaño, para lograr el máximo número de negocios con cada uno de ellos.

 

NEXTING, fue fundada por Hugo Brunetta, quien continúa en la actualidad como Director General. Hugo está considerado uno de los profesionales más influyentes del CRM en Latinoamérica. Si desea más información podrá hallarla en   http://www.hugobrunetta.com/home.html  o http://www.linkedin.com/in/hugobrunetta